miércoles, 3 de enero de 2018

Resumiendo Diciembre.

Hola gentee!! Hoy vengo con otra entrada kilométrica para resumirles mi mes de diciembre. Amo hacer estas entradas realmenteeee pero goood que largas sooooon. Espero que lean todo y les guste porque sino mi kokoro se va a romper 💔💔. Fue un mes super productivo en cuanto a lecturas y vicios! Incluso fui al cine cosa que no hacía desde hace meeeeses. Así que estoy muy contenta. Además como plus también estoy blogueando mucho por las noches y tengo varias ideas que espero concretar en entradas para este mes de enero. Y si.. puede tener que ver con que ya estoy de vacaciones tanto de la facu como del trabajo pero shh.



WRAP UP✨

Libros😺


El infinito eres tú - Michelle Levy
Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
La lección de August - R.J Palacio
La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher (Lectura del DreamClub)

Mis lecturas de diciembre fueron más que adictivas. A todos los leí en uno o dos días porque fueron frescos y atrapantes. No estábamos ni a mitad de mes y yo ya había leído todo esto jajaja. Después se vino una seudo resaca y aunque seguí leyendo un poco de El imperio final y los últimos días estuve leyendo El cielo ardiente.. no pude terminar de leer nada más.
El infinito eres tú (★★★): Me gustó bastante.. es un romance contemporáneo con cuotas de drama y amor-odio. Una queja: el final no me convenció. Lo entiendo pero no me gustó mucho y me dejó re KEH.
Asesinato en el Orient Express (★★★★): Lo leí para poder ver la peli y no arruinarme el libro. E HICE MUY BIEN. Me encantó el plot twist y me sorprendió mucho. Otra lectura adictiva y entretenida de la autora 👌
La lección de August (★★★★★): Un nuevo libro favorito ❤ Es precioso de formas que no esperaba. Tierno, gracioso, dulce. Lo amé. Reseña here
La improbable teoría de Ana y Zak (★★★★): La lectura elegida de este mes en el club de lectura. Fue suuuuuper fresco y adictivo. Friki y muuy cómico. Con un romance lindo y fangirleable. Realmente lo disfruté y me dio todo lo que esperaba encontrar. Reseña prontito

Si quieren reseña de alguno de los otros diganlo en los comentarios y trato de hacerla antes de que me olvide de detalles y mi opinión jaja. Aunque la de Ana y Zak está en proceso 💙.


Mangas😽

 
Hiyokoi [Terminado]: Este manga lo tenía suuuuuper pendiente desde que vi la OVA hace unos años. Me pareció mega cute la pareja y el dibujo así que desde entonces lo puse en mi lista de mangas por leer. Después el tiempo pasó y el manga finalizó y yo ni enterada jaja. Es un shoujo (romance) donde la particularidad recae en que nuestra protagonista mide 1,40 y él 1,90 😂😂. Además de eso Hiyori es muy tímida y le da mucho miedo ir a la escuela y hacer amigos.. así que cuando comienza a relacionarse con su compañero de banco, Yuushin (típico chico super carismático y popular) ella empezará a cambiar y obviusly a enamorarse.
Es un manga con varios clichés pero me pareció muy dulce y me gustaron varios de los personajes. La pareja secundaria es igual de linda y.. lo disfruté bastante. No fue woooow como muero del fangirleo. Pero estuvo bien.
Haru Matsu Bokura [En publicación]: Una amiga me recomendó mucho este manga pero al principio no me había convencido el primer capítulo. Después de terminar el manga anterior y seguir en modo manga decidí retomarlo y lo amé. Es de una chica que le cuesta hacer amistades y sigue extrañando a su amiga de la infancia que se mudó en escuela media. Sin embargo en su trabajo como mesera va a comenzar a cruzarse con cuatro chicos que pertenecen al club de Básquet y desde ahí su vida escolar va a ser distinta. Huele a cliché y harem peeero no es así. Bueno tal vez tiene algún que otro cliché. Es una historia de romance linda y divertida. Con un diseño precioso😍 y unos personajes masculinos dignos de suspiros. Me viene gustando bastante y la prota no es una histérica así que estoy feliz. Otra cosa que me gustó es que tiene deporte y ya saben que me encanta esa temática a pesar de que no soy una persona atlética xD Voy a estar pendiente a que suban los siguientes capítulos.



EN MI BUZÓN✨

Este mes casiiiii que no adquiero ningún libro. Lo cual es triste porque con Navidad debería haber conseguido algún regalo no?? Bueno no obtuve precisamente libros💔. Pero el día 29.. cuando ya no tenía esperanzas.. llegó el cartero!! Y me trajo estos dos bebés que son colaboración de VRYA. No saben lo contenta que estoy.


Hace unos meses que quiero leer con muchas ansias El cielo ardiente de Sherry Thomas, prácticamente desde que leí la reseña de Mica. Después una amiga se lo compró y le encantó tanto que después de terminarlo fue corriendo a comprarse el segundo y ya lo está leyendo. Lo más curioso es que a ella mucho no le gustan las historias con magia y magos así que me sorprendió un montón que le gustara este libro. Anyway lo quería leer porque me gusta el género, porque está ambientado en Londres en 1880 y porque tiene magia elemental lo cual me viene gustando bastante en los últimos libros que leí que tocan el tema. 
Así que cuando le mencioné libros a la editorial no dudé en nombrar este y me morí de la felicidad cuando vi que me lo mandaron.
Apenas me llegó leí el prólogo.. y me quedé en shock porque no sabía que la protagonista se hace pasar por chico en una escuela exclusiva de varones. Hola? Es prácticamente uno de mis clichés favoritos en doramas, pelis y mangas. Eso hizo que solo me muriera más por empezarlo y bueno.. lo hice. Me enganché mucho! y no solo estoy amando la historia y el ship.. sino también la edición! Es muuuy bonita.. los comienzos de capítulos son njdkndkjdjkd. En fin me estoy yendo de tema pero estoy bastante obse con este libro en estos momentos jajaja. 
El otro libro que me mandaron también lo quería mucho más que nada para poder terminar de leer el primero tranquila y saber que tengo a mano su continuación. Les hablo de Renace de las sombras de Kiersten White. Por lo que sé en este libro se centran más en el personaje de Radu y estoy feliz porque me gusta mucho y quiero conocer más de él. A veces me desespera en lo que llevo leyendo de Hija de las tinieblas pero no sé.. tengo fe en que va a evolucionar.




¿QUÉ ESTUVE VIENDO?✨

Doramas😻

Este mes he vuelto al ruedo con los doramas! YAY. A principios de mes cuando seguía en mi dorama slump vi el primer capítulo de The package.. un dorama que transcurre en París. Es (como dice el nombre) un paquete de viajes donde hay varios pasajeros y cuentan la historia de cada uno. Se ve interesante y el primer capítulo me hizo reír.. pero no lo seguí viendo jaja. Capaz lo sigo más adelante.

El dorama que me sacó de mi bloqueo fue My only love song 💗. Un dorama original de Netflix de viajes en el tiempo. Tienen una review donde les hablo mejor al respecto.
Y por último mi actual obsesión eeeessss I'm not a robot. Un dorama que no me llamaba tanto la atención porque había entendido mal la trama xD


Trata sobre un joven rico que es alérgico al contacto humano. No es alérgico en plan "no me toquen los odio" sino en plan alergia donde te brotas y no podés respirar. Por esto no puede tener contacto con nadie y vive solo siendo muy excéntrico. Por algunas cuestiones le va a llegar un robot que parece un humano y él va a tenerlo en un período de prueba para ver si invertir o no en el proyecto del grupo de científicos que lo creó. El problema surge cuando unos días antes de mandar el robot, el mismo se les rompe. Y deberán encontrar a la chica real que sirvió de modelo para que se haga pasar por ese robot frente a este CEO maniático. Y de ahí habrán muchos líos de nuestra prota fingiendo ser un robot. 
Mi primera impresión es que la protagonista era en serio un robot entonces no sabía cómo iba a ser el ship pero bueno.. ya el título nos decía que no lo era pero no le presté atención. Me obsesionó desde los primeros minutos del primer capi y no aguanto las ganas de que salgan nuevos capis semana tras semana. Sip, está en emisión. Y lo amo mucho. El prota es nfkjfnkjfnf. Y EL SHIP.




Series😸

Otro mes con series lo cual me emociona bastante porque tenía muy abandonada mi faceta obse de series.

Por un lado seguí viendo Orphan Black! En noviembre solamente había visto la primer temporada y ahora en diciembre vi desde la segunda hasta la cuarta. Me gusta mucho y es muuy adictiva. Sigo en shock por lo grosa que es la actriz  ya que cada hermana es completamente diferente a la otra. La trama cada vez se enreda más y con el comienzo de la cuarta me quedé super whaaaat. No esperaba eso jaja.

Por otro lado me obsesioné con Dark, la nueva serie de Netflix que está causando furor. Y .. si. Es sumamente adictiva y te hace hacer miles de teorías. Las principales que tuve debo admitir que le pegué así que mi lado detectivesco está feliz. Pero sigo teniendo muchas dudas y teorías así que ya mueeeeero por ver la segunda temporada. Es oscura (no me digas), compleja y juega con tu mente. Amé. No saben lo mucho que me estoy quemando la cabeza con una amiga hablando sobre teorías y sobre lo que pasó en la serie jajajaja. Me encantaría hacer una review pero probablemente caería en spoilers. Excepto que haga una especial con mis teorías y dudas *carita pensando*.




Pelis🙀

Asesinato en el Expreso de Oriente: Estaba entre ver esta peli o Extraordinario por lo que me leí los dos libros por las dudas jaja pero al final vimos esta. Aunque antes de verla había leído algunas review que me la bajaron mucho. Sin embargo no fue tan mala como temía. Me divirtió mucho en especial Poirot.. aunque algunos digan que fue exagerado a mí me causó gracia. Está buena, es pochoclera y tiene unos cambios con respecto al libro que te dejan WTF pero fueron interesantes a su manera. Peeeero aunque sigue la línea general del libro le faltó más chispa, más deducciones y que no fuera todo tan obvio. Aún así la resolución de todo fue emocionante e incluso casi lagrimeé. Me gustó pero no me super mató.



¿QUÉ ESTUVE ESCUCHANDO?✨

Este mes no estuve escuchando tantos comebacks de kpop aunque vi muchas presentaciones de los MAMA. Y me puse a escuchar mucho Gashina que es una canción de algunos meses atrás.
Por otro lado mi obsesión de este mes es una banda de JRock que ya conocía porque tengo amigas fans peeero nunca me había puesto a escuchar muchas de sus canciones ni stalkearlos. Les hablo de One ok rock ♥ Mi canción fav y la que hizo que me obsesionara es The beggining.
Después escuché otras bandas japonesas porque me puse a ver muuuchos videos de un youtuber que hace reacciones de JRock y algunas de Kpop jajaja.
Sacando lo que nombré también estuve escuchando Shawn Mendes, Ed yyy lo admito que se me pegó la de Luis Fonsi y Demi xD Pinche Fonsi. Y ya más para Navidad.. Lay y EXO sacaron unas baladas que me meé de la emoción cuando las escuché y me dejaron 💔.



Y eso es todo por el mes de Diciembre! ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Vieron las series o doramas? ¿Quieren review o reseña de algo?  Los leo en los comentarios!

4 comentarios

  1. Hola, yo intenté ver My only love song pero no me gusto nada de nada y actualmente estoy viendo Dark que me tiene comiendome las uñas 😊

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto :D
    Quiero decir varias cosas así que vayamos por partes jajajaja
    Con El infinito eres tú me pasó lo mismo, el final me dejó re WTF? Pongamosle que es entendible, pero iguaaaal, mi corazón.
    La lección de August me pareció hermoso hermoso, me sorprendió el humor que tiene, que esté mayormente narrado por él lo hace súper fresco.
    Y tengo muchiiisimas ganas de leer La improbable teoría... desde que salió, creo que va siendo hora de que lo compre :P
    Tenés Renace de las sombras 😍 lo NECESITO. Amé totalmente Hija de las tinieblas, de hecho está en mis favoritos del año pasado, así que no veo la hora de seguir con la historia!
    Comentario random: qué lindo el chico de I'm not a robot 😏
    Por otro lado tengo alto hype con Dark. Mi hermano la vio hace unos días y no para de decirme que la vea, así que en cualquier momento me pongo con ella. Y estaría buena una entrada con tus teorías y dudas ehhh.
    Esto se hizo kilométrico :P
    Abrazoo ❤

    ResponderBorrar
  3. Holaa, me encantan estas entradas eternas, me encanta hacerlas y me encanta leerlas ❤
    Me gusta como escribís y que usas muchas caritas como yo :) Además pareciera ser que tenemos gustos parecidos :D

    Vamos por partes, de los libros no leí ninguno, el de Agatha Christie es un pendiente, y no fui al cine a ver la peli porque no había leído el libro xD
    Los mangas tampoco los leí, pero quiero ver ese ova de la chica petisa. Ese tipo de historia me gusta mucho aunque ya lo vi muchas veces, ¡no me canso!

    Oh por favor, quiero ver I'm not a robot, no tenía idea de qué trataba, además el actor principal se ve super lindo *cara sugerente*
    Yo estoy viendo Lovely love lie, es muy juvenil y no me gustó tanto. Pero me encanta la pareja, él es super lindo también jaja.

    ¿Qué onda con Orphan Black? ¿Son hermanas? Yo creí que eran distintas personalidades de una misma persona, onda Kill me heal me.

    Me encanta Gashina, es lo más y la chica es re diosa. No sé cómo se llama porque yo soy más de escuchar y no tanto de mirar los videos jaja. Yo en diciembre estuve re copada con Monsta X no pueden ser tan lindos y talentosos ❤❤

    El comentario más largo de la vida, pero es que hiciste muchas cosas en diciembre y tenía que comentarte todo jaja. Nos vemos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!
    Re productivo tu Diciembre :D
    Me encanta que tuvieras lecturas copadas y que te engancharon tanto. Quiero reseña de August!
    Quiero leer Hija de las tinieblas T-T Y espero reseña del otro si te tiene tan obse :D
    Extraño Orphan Black! Me toca empezar la 3er temporada, a ver cuando la cuelo entre mis series de turno. Y Dark me llama muchísimo! De la música me acabo de poner la playlist para escucharla mientras bloggeo, solo comento Shawncito ♥ y también se me pegó Echame la culpa :O

    Que andes bien!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!