martes, 2 de enero de 2018

Mis propósitos para el 2018!

Hola gente! Feliz año! Espero que el 2018 sea un buen año para todos 😁  Hoy vengo con una entrada especial para estas épocas 💖 Son propósitos de lectura y blogueriles que me propongo para este nuevo año.

Reseña de Calvin y Hobbes por aqui


📓 Leer tres libros por mes

Este es una meta que me puse el año pasado y, aunque hubo unos meses en los que leí uno o dos libros.. creo que en la mayoría pude leer tres o cuatro. Así que este año voy a repetir el propósito y tratar de leer un mínimo de tres libros. Por este motivo mi meta del challenge de Goodreads es de 36 libros 💗


💅 Cambiar el diseño del blog

Estoy en proceso de darle un nuevo look al blog ya que este diseño lo tengo desde hace casi un año (también lo cambié en enero). Siempre me da un poco de lástima cambiar los headers y demás cositas pero al mismo tiempo me encanta renovar así queeee ya es tiempo de hacerlo.


🤓 Leer más clásicos

Otro propósito que quiero volver a intentar este año! El año pasado traté de leer un clásico por mes y lo logré a medias. Pero fue mayormente porque tenía que leer varios para una materia de la facultad. Así quee veremos cómo me va este año! Aunque tengo dos literaturas así que puede irme bien jajaja.


📒 Crearme una agenda blogueril

Creo que la mayoría se ha hecho un bullet journal en los últimos tiempos. Yo no soy buena haciendo manualidades (?) pero quiero intentar tener un cuaderno/agenda especial para el blog. En diciembre comencé a escribir algunas ideas y listas para el blog en una libreta que tengo para la facu y pensé.. no, debería tener algo especial para el blog. Normalmente hago todo en borradores de blogger pero creo que también sería cómodo tener algo en papel para cuando no estoy en la computadora.


🙆 Desempolvar las estanterías

Tengo vaaarios libros que llevan años o mucho tiempo en mi biblioteca y aún no he leído. Así que ya es tiempo de que vaya bajando pendientes! Planeo traerles una entrada hablando de algunos libros que quiero leer este año así que ahí se enterarán mejor 💕


😉 Seguir variando el contenido del blog

Como siempre me gusta traer otro tipo de entradas en el blog y no simplemente reseñas o booktags. Post donde hablo de animes, doramas, películas y/u otras cosas. Este año me gustaría resucitar algunas otras secciones y por qué no crear más. Quiero hablar de todo lo que me gusta así que espero que los que compartan mis gustos se sumen a comentar esas entradas ❤


📚 Terminar sagas o trilogías pendientes

Tengo un par de trilogías empezadas que no he podido continuar aunque tenga los libros listos para que los lea. Igual que algunas secuelas.. así que este año quiero por lo menos terminar dos trilogías que son las que más ganas tengo de leer. Usualmente evito empezar nuevas trilogías peeero por ahí también voy a estar leyendo algunas nuevas jajaja.


💻 Mantener activo el blog

El año pasado hubo unos meses en los que estuve muuy ocupada por la facultad y pasé por una blogging slump. Este año me gustaría que mi ritmo de publicar no decaiga y tratar de traerles mínimamente una o dos entradas por semana. Actualmente tengo varias ideas y ganas de bloguear así que voy a programar para cuando esté de viaje 🙆🙆.



Y esos fueron todos mis propósitos para este nuevo año! Son bastante normales y varios se repiten del año pasado. Espero poder cumplir tanto los de lectura como los blogueriles. ¿Ustedes que propósitos tienen para este 2018? ¿Coincidimos en algo? Los leo en los comentarios!

2 comentarios

  1. Yo también tengo que mantener activo el blog y terminar sagas jajaja y para leer más clásicos el año pasado me propuse leer uno al mes y lo cumplí, de hecho creo que este año voy a seguir haciéndolo jaja

    ResponderBorrar
  2. Hola, te deseo toda la suerte del mundo para cumplirlos :D

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!