miércoles, 28 de septiembre de 2016

Kpop Booktag

Holaaa amigos lectores! El día de hoy es día de book-tag y nada menos que uno originaaaaaaaal. El único booktag original del blog es el de anime (el cual amo amo por cierto) así que estoy contenta de traer otro tag novedoso. En este caso es sobre otro de mis vicios.. el kpop. En enero un par de amigas (hola Lu y Bartuu si están leyendo) me metieron en este antro de la perdición denominado kpop y desde entonces me han empezado a gustar muchas bandas y he pasado una cantidad alarmante de tiempo viendo programas de variedades, entrevistas, shows y videos en general de estos chicos asiáticos que cantan, bailan y son adorables(?)
Decidí que ya era hora de hacer una entrada relacionada a esto pero cuando busqué el booktag de kpop que anda circulando no me terminó de convencer... porque 1- nombraba bandas que no sigo o girl groups que tampoco veo mucho 2- las consignas me parecían similares a las de otros booktags. Así queeee decidí crear el mío mencionando las bandas que más me gustan y escucho. Probablemente pensarán "Noo!! faltan muchas otraaaas" yyy bueno... no puedo escuchar todas. Mencioné 10 grupos que sigo, no soy fan faaan de todos pero he escuchado y visto algunos programas de cada uno.. y me gustaron en diferentes medidas (de me gustan sus canciones a extremadamente obsesionada xD ).
Si les gustan los libros y el kpop pueden llevarse el booktag para hacer en sus propios blogs (o canales) están invitados!!! recuerden dar créditos y si quieren agregar alguna otra banda que les guste pueden hacerlo :P Ahora empeceeeemooos.

My babieeeesss ♥


 Big Bang: Un libro que hizo explotar tus feels

 

Cress es un libro que me hizo fangirlear mucho. Fue una montaña rusa de sentimientos, con acción y muchas cosas que dnjdkndj. Si todavía no han leído esta saga yo no sé que esperan. Muero por Winter muuuueeeeeero.



 Infinite: Un libro que no querías que terminara


Yo, Simon, Homo Sapiens fue un libro tan bonito que realmente me quedé con ganas de que tuviera muuuchas más páginas y seguir leyendo sobre esos personajes con los que me encariñé mucho.




Teen Top: Un libro que parecía demasiado teen pero te terminó encantando


 
A todos los chicos de los que me enamoré es una historia bastante normalita que pintaba a ser puro romance adolescente pero tuvo algunas cosas que no me esperé. Fue una linda historia :D yyy adivinen.. pronto saldrá en español en Argentina!! Ahora no tienen excusa para no leerlo.




Got7: Un libro que querés tener ya mismo

 

La última estrella de Rick Yancey es un libro que necesito demasiadooooo. No tengo que explicarles lo muuucho que me gustaron los libros anteriores así que muero por ver cómo termina todo. Creo que llegará a fin de año así que espero leerlo en unos meses :D



 Winner: Un libro que se ganó un lugar en tus favoritos

 

Champion (jajajaja juuuro que no puse este título a propósito por winner recién me doy cuenta). La trilogía de Legend fue ganándose un lugarcito entre mis historias favoritas.. y definitivamente me encantó el último libro porque tiene de todo.




 Block B: Un libro que comenzó raro pero luego te enganchó



Bajo el cielo eterno fue el primer libro que se me ocurrió porque fue tal cual.. los primeros 3 o 4 capítulos eran como WTF qué?? no entiendo nada. Pero luego me enganché de lleno y me encantó!!! Espero poder seguir la trilogía pronto. Lo relaciono con esta banda porque al principio sus canciones eran como.. extrañas pero pegadizas y luego terminaron gustándome mucho. Tienen un estilo diferente dentro del kpop y me encanta.



EXO: Un libro que leíste porque era muy popular

 

Primero la consigna iba a ser algo como "libro que te resistías a leer porque era muy popular o tenía mucho hype" ya que no quería engancharme mucho con Exo porque son muy populares, eran muchos miembros, etc. Peeero si me conocen saben que al contrario.. usualmente el hype y la popularidad hacen que quiera leerlos para ver que tal. Así que cambié la consigna.. y elegí Persona Normal. Creo que no es necesario que explique por qué ya que este libro se veía en tooooooodas partes. Y con razón, porque es genial!

 

 

BTOB: Un libro que superó tus expectativas

   

Reiniciados fue un libro que me encantó! Había leído buenas críticas pero también algunas que no lo pintaban tan genial.. pero a mí me gustó mucho y me hizo fangirlear. Sigo esperando que llegue Rebeldes dnkdnkdj.



VIXX: Un libro con una trama oscura

 

Sueños secretos es un libro sobre cazadores de demonios.. qué más oscuro que eso? Toda el aura de la historia es oscura y misteriosa. Creo que es un libro perfecto para VIXX porque ellos tienen canciones y conceptos oscuros que me encantaaaan.




SHINee: Un libro con una historia brillante

 
Ready player one es una historia mega genial y bien pensada. Tal vez no es woooow que original pero teniendo en cuenta que no había leído casi nada de realidad virtual en el momento en que leí este libro fue muy original para mí jaja. Todos los guiños a videojuegos o la cultura pop de los 80, los acertijos, la trama.. me parecen geniales y brillantes.



Y eso es tooooodo!!! La entrada me quedó eternaaaaa pero bueno jajaja quise agregar algunas canciones para que chusmeen o se cuelguen escuchando (como en mi caso). Espero que les guste y si conocen alguna de las bandas me lo digan en los comentarios. Si les gusta el kpop están taggeados :P ¿Cuál es su grupo favorito? ¿Alguna vez escucharon esta clase de música? Los leo en los comentarios.

5 comentarios

  1. Aaaah, yo quiero hacerlo, puedo? Y por cierto, yo tambien quiero tener a GOT7 ya mismo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    Me encantó el tag aunque no he escuchado nada de kpop pero la verdad verdadera es que no me llaman mucho la atención. Adoré las consignas y me gustaron tus elecciones. Veamos... Coincido totalmente con Cress porque me la pasé fangirleando durante toda la lectura. Necesito Fairest!!! Tendría que haber leído Simon este mes para el club pero hace rato que estoy leyendo el tercer libro de la saga Luxe en el celu y todavía no lo termino :/
    Al de Jenny Han le tengo unas ganas bárbaras desde que se anunció que se iba a publicar y lo vivo pateando. Como le tengo un cariño tremendo a la trilogía Summer quiero leer más cosas de la autora.
    Persona normal ♥ Y por tu culpa ahora quiero leer Corazonadas que sale en Octubre.
    Sueños secretos me encantó y quiero seguir con la saga, pero tengo que conseguir los libros primero. Y coincido con RPO, aunque capaz yo hubiera elegido otro libro para la consigna... alguno de las crónicas lunares o Steelheart.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto me encanto el book tag. Muy divetido.
    Espero poder pronto la trilogia de Leyend, la bilogia de Reiniciados y persona normal.
    Besos y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  4. Buenisimos booktag me encantaron en especial Vixx y Block b!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!