miércoles, 12 de agosto de 2015

Novedades editoriales #1: Océano

Holaaa amigos lectores!!! El día de hoy les traigo una entrada especial para hablarles sobre las novedades que estarán llegando próximamente a Argentina. Usualmente subo las novedades en la fanpage del blog (si aún no le han dado Me gusta podrían hacerlo ahora.. allí subo varias imágenes y cosas que tal vez les interesen; además de que siguiendo el facebook podrán enterarse cuando subo entradas y todo) peeero decidí que debería subir alguna entrada cada tanto para poder poner las sinopsis de los libros, etc. etc. Ya sé que hay millones de blogs donde podrán enterarse de las novedades pero bueno.

En este caso voy a contarles las novedades que podrán encontrar a partir del mes de Septiembre en todas las librerías por parte de Océano.


Septiembre



LA LLAVE –OCÉANO GRAN TRAVESÍA
Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Linacaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Linse reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.
ISBN 9786077354710
PÁGINAS 352









DELIRIOS –OZ EDITORIAL
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

ISBN 9788494172960
PÁGINAS 384






 
EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS -OZ EDITORIAL
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.
ISBN 9788494172908
PÁGINAS 384










OCULTA– LA FACTORIA DE IDEAS
La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.
Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.

ISBN 9788490186404
PÁGINAS 288 







LA HERMANDAD –DUOMO
LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO AL QUE NI LA MUERTE PUEDE DETENER.
España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.
Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.
En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.
UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.

ISBN 9788415945505
PÁGINAS 480



Y ahora voy a hablar un poco sobre lo que sé de cada libro!

La llave: Lo había visto hace poco en algunos book hauls de booktubers españoles. La portada me encantó a primera vista chica superficial aparece again y aunque no sabía de qué trataba (hasta hace unos minutos xD) lo quería leer. Por la sinopsis parece un estilo Narnia, La brújula dorada, etc etc. Un libro mágico y entretenido. Lo de que en el mundo haya mascotas fallecidas me tocó el corazón T^T

Delirios: Cuando lo vi en el mail de las novedades me emocioné mucho!!! Y eso que ni siquiera leí Susurros!!! jajaja. Esta saga me llama mucho la atención.. especialmente porque es un retelling de Alicia en el país de las maravillas *-*. He visto reseñas variadas.. creeeo que por la temática son libros que puedo llegar a disfrutar mucho. Si ya leyeron el primero espero que estén felices con esta noticia!!

En la oscuridad resplandecen las estrellas:
No conocía este libro (aunque la portada me suena haberla visto por ahí.. es hermosaaa no??) pero entre la portada tan linda, la sinopsis prometedora y que acabo de leer que está inspirada en Persuación de Jane Austen ahora lo quiero leer!!! Lo del romance "prohibido" me atrae mucho. Además es medio distópico y no sé.. se ve interesante.

Oculta: Bueno.. este es el décimo libro de la saga La casa de la noche. Creo que trata sobre hombres lobo y las portadas son taaan lindas. Pero really tantos libros?? Siempre veo en oferta el séptimo (muuy barato) y me da mucha curiosidad. Pero son muchos libros y no sé si tengo ganas de leer otra saga paranormal.

La hermandad: Este es el gran lanzamiento de Ficción de la editorial. Les juro que no conozco el primer libro (ni siquiera sé si son como una especie de saga o qué.. pero creo que tienen los mismos personajes) "El asesinato de Pitágoras" aunque el nombre me suena familiar. Este libro es un thriller y tiene muuuy buenas críticas en Goodreads xD. Parece un estilo "El código Da Vinci" o algo así.


Otras novedades de Océano...



Y eso es toooodo!!! Diganme si les llama la atención alguna novedad en especial! Y si les gustaría que siga subiendo más novedades de otras editoriales en esta sección. Los leo en los comentarios!

8 comentarios

  1. Hay de todo un poco para escoger. Lo unico que hace falta es que con cada libro venga tiempo extra de lectura gratis!!
    El problema de los lectores es muchas historias increíbles y poco tiempo para leer.
    Veré a que historia le hago un lugarcito para disfrutarla.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    En la oscuridad resplandecen las estrellas tiene una portada hermosa. La sinopsis no me dice mucho, pero voy corriendo a buscar reseñas jajaj
    Susurros lo tengo recontra pendiente, es uno de los libros que esperaba que trajeran acá y, cuando vino, lo dejé pasar. Ahora que viene la segunda parte necesito leerlo.
    La llave también lo conozco por verlo por ahí en los blogs y videos. Dicen buenas cosas...
    Y La Hermandad lo tengo en físico, es mi proxima lectura y, aunque no se crea, me atrae bastante. Casi nunca le doy oportunidad a libros así, pero por lo que se espero que me guste.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto!
    El de las estrellas lo quiero leer desde la primera vez que lo vi en un blog español.
    Y el de la llave suena genial.
    El del ángel de nailon me llama la atención.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!!
    Me vinieron geniales tus comentarios personales de cada libro, porque no conocía casi ninguno, excepto Oculta (que leí la saga hace bastante tiempo, y sigueee sacando libros de esa saga la autora, ya exagera la mina, la deje en un momento) Tratata sobre Vampiros.
    En la oscuridad resplandecen las estrellas lo había visto por ahí, y parece copado.
    Delirios♥ Quiero leerlo, pero primero tengo que conseguir el primero! ajaja

    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola Anto :D
    Siii segui subiendo novedades, me gusta como lo desarrolas escribiendo tu opinon sobre el libro, lo hace mas interesante y atrapa mucho mas que leer la sinopsis.
    Me gustaron mucho las novedades que vienen, se me hizo dificil de elegir :S
    Lo que si ahora quiero leer Susurros antes de leer Delirios, pero me pasa con las sagas que si no esta terminada no quiero empezar a leer porque si espero por cada entrega me vuelvo loca jajaja

    ¿No te parece parecido el chico de la portada de Delirios a Robert Pattinson? jajaja

    Un abrazo enorme :D

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto! cada vez se pone más difícil la hora de comprar libros, es que no dejan de salir novedades que todo el mundo quiere! jaja de Océano me gustan casi todas las que salieron, creo que solo no leería el de Snoopy, los demás los leería todos jaja en especial La llave que es el que más me llama :3 una brazo enorme♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! tengo ganas de leer los libros de susurros, me llama bastante la historia,
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Que bonita pinta tienen todos, aunque ya leyendo la sinopsis me llama más "La Llave" y "Susurros"
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!