lunes, 30 de marzo de 2015

¡Ediciones Granica empieza a colaborar con el blog!

Holaa amigos lectoreeees!!!! ¿Cómo están? Yo muuy feliz porque como dice el título.. el blog va a empezar a colaborar con una editorial!!! Y es nada menos que Ediciones Granica. EDICIONES GRANICA! Plataforma Neo! No puedo estar más feliz.


Los libros que trae esta editorial son tan geniales, tan lindos, tan llamativos, tan TODO. Que no se imaginan mi emoción cuando vi que me habían contactado por facebook. 
El 9 de marzo me enviaron un mensaje privado por face y a partir de ahí empecé a contactarme con la editorial vía email. No quise comentarlo antes en el blog porque todavía no caía.. así que esperé hasta que me contactaran otra vez y hoy fue ese día!

Ya es oficial, ya mandé mis datos.. ya sé que títulos me van a enviar. Así que ahora que esta colaboración ya casi se concretó les quería anunciar mi felicidad a todos ustedes.

Voy a dar mi máximo empeño con esta nueva responsabilidad. Es tan grande mi emoción de que una editorial tan grosa como Granica se haya fijado en mi blog que probablemente esté toda dhjnsnjksnkj por días. Estoy muy ilusionada de poder leer y reseñar sus libros.. voy a hacerme el tiempo sea como sea para poder leerlos y traerles sus reseñas lo más pronto posible. Hasta es probable que haya algunos sorteos! Quién sabe.

Muchísimas gracias a todos ustedes que me siguen y leen. Sin ustedes esto no sería posible! Muchas gracias otra vez a la editorial por confiar en el blog. Prometo dar lo mejor de mí para que esta colaboración tenga un buen feedback :D

Y eso es toooodo! Sólo quería comentarles esta genial noticia para mí. Y ojalá en el futuro pueda traerles varias reseñas y algunos sorteos para todos ustedes.

10 comentarios

  1. ¡Felicitaciones, Anto! Espero ver esos IMM llenos de libros de Granica y muchas, muuuuchas reseñas.

    Mucha suerte en esta nueva etapa,
    Dani.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro mucho, Anto! No hay nada más lindo que ver crecer a nuestros blogs con el apoyo de editoriales. Es como decís, una gran responsabilidad, pero es a la vez muy lindo poder contar con ello. Espero que disfrutes mucho las futuras lecturas y esperaré las reseñas ^^
    Besote!

    ResponderBorrar
  3. ¡Enhorabuena por la colaboración!
    besos^^

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Anto.
    Estare atenta a las reseñas

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones Anto!! Eso significa que estas haciendo un trabajo genial asi que sentite orgullosa y a disfrutar y leer mucho *-*

    ResponderBorrar
  6. Hola muchas felicidades por tu colaboración, tu blog me gusta mucho así que te sigo , saludos :3

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones^^ Debe sentirse bastante "cool" colaborar con una editorial x3

    Besos♥

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones!!!! Me encanta que una editorial empieze a colaborar con tu blog, en especial después de una entrada que hiciste hablando de las colaboraciones. Te deseo mucha suerte!! Besos :)

    ResponderBorrar
  9. Me súper alegro por vos Anto!! Esta gente tiene la mejor onda y sus libros son hermosos...así que felicidades!! Esperamos tus reseñas...

    Besote!

    *Sil

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!