miércoles, 12 de noviembre de 2014

50 cosas sobre mí como lectora (y escritora)

Holaaa amigos lectores!! Hoy les traigo una entrada algo diferente porque no tenía ganas de hacer reseñas ni ninguna otra cosa xD es sólo otro tag dónde voy a hablar de mis manías o preferencias a la hora de leer y escribir!

La idea me la dio Fedra del blog Siempre hay palabras, ella hizo una cosa parecida.. así que si quieren pueden pasar a leer el suyo!

Espero que les gustee!!

  1. Desde chica me encanta leer. Empecé con libros de "Elige tu propia aventura" y otros que eran más para chicas pero no me acuerdo el nombre de la colección jajaja.
  2. Me gustaba leer pero no tenía muchos libros propios.. por eso se los pedía prestado a una de mis mejores amigas.
  3. A los 13 leí "Luna Nueva" porque estaba de moda y quería leer el libro antes de ver la película. Es el único que leí de la saga y me había gustado bastante..
  4. Antes de los 16 la mayoría de los libros que leí eran los que me pedían para el colegio o algunos clásicos que tenía como Dr. Jekyll y Mr Hyde, Romeo y Julieta, El principito, Frankenstein.. etc.
  5. Un día en abril de 2012.. me llamó la atención "Los juegos del hambre" todos se estaban haciendo fanáticos de esos libros y no paraban de hablar de ellos.. de la película.. de los actores.. así que la curiosidad me pudo y tuve que leerlos.
  6. En menos de una semana leí la trilogía entera.
  7. Mi vida no volvió a ser la misma
  8. Después busqué más libros para viciarme y me encontré con Divergente. Y hola.. nuevo vicio.
  9. A partir de ahi empecé a leer obsesivamente. Venía de la escuela y leía. Comía y leía (?). 
  10. Leo muy rápido.
  11. A pesar de leer muchos libros geniales y sagas populares.. recién terminé de leer Harry Potter hace unos días. 
  12. Hay muchísimos clásicos de la literatura europea que no he leído. 
  13. No sé pero no me terminan de llamar algunos libros de época..
  14. Me encanta la fantasía épica pero aún no he leído El señor de los anillos.
  15. He leído libros en inglés pero tardo muucho más en leerlos y por eso no acostumbro a hacerlo. Mi nivel de inglés es bastante básico.
  16. No puedo elegir un libro favorito porque.. simplemente no siento que haya sólo uno que me haya marcado más que otros. Tengo varios favoritos podría decirse.
  17. Las sagas que más me gustan son: Cazadores de Sombras, Vampire Academy, Percy Jackson y ahora que los leí.. Harry Potter ♥
  18. No me gustaba dejar sagas sin terminar pero he tenido excepciones.
  19. Lo mismo me pasa con libros... hay un par que están en mi lista de "abandonados"
  20. Estos meses he conseguido un montón de libros en físico que ya no tengo mucho lugar
  21. Tengo que comprarme una biblioteca pero en mi habitación no hay espacio. HELP
  22. Puedo leer en cualquier lado. Normalmente estoy sentada en una posición rara con las piernas torcidas(? pero es cómodo.
  23. También me gusta leer en el colectivo para pasar el tiempo.
  24. Nunca leí en la playa pero me gustaría intentarlo este verano mientras tomo sol.
  25. Me gustan casi todos los tipos de géneros literarios menos los de terror.
  26. Me gusta leer algunos libros ligeros y contemporáneos entre lecturas pesadas.
  27. No soy de releer libros excepto que me hayan ENCANTADO. O tenga que leer las continuaciones y no me acuerde nada.
  28. Antes siempre leía un libro y escuchaba la misma canción una y otra vez... por eso ahora cuando escucho esas canciones rápidamente me acuerdo de los libros.
  29. Trato de leer sin ruido de la televisión o música pero si estoy metida en la historia no me interesa. 
  30. Cuando era chica escribía cuentos y hacía historietas.
  31. El otro día encontré una historieta que hice hace muchos años y me daba vergüenza ajena JAJAJA.
  32. Hay libros que se hicieron TAN populares que ahora me nombran algo de ellos y es como meh.
  33. Soy de llorar fácilmente con los libros. 
  34. No me gusta marcar los libros. Ni subrayar. Ni ponerle post it (aunque creo que es porque no tengo de esos so.. jajaja)
  35. Me gusta escribir pero he estado en un bloqueo hace meses. No sé como continuar algunas historias que empecé.
  36. Tengo dos novelas terminadas. Una está publicada y corregida en un pdf lindo... y otra tiene un pdf amateur que hice yo jaja.
  37. Me encantan leer todos los comentarios y opiniones que tienen sobre mis historias. Están subidas a un foro y en wattpad.. siempre leo todo lo que ponen.
  38. Ahora estoy intentando una historia de fantasía.. tengo muuuchas ideas pero aún no me he puesto a seguir escribiéndola. Hay muchos personajes y me estresa pensar.. jaja
  39. No tengo un autor favorito pero Colleen Hoover está cerca de ese puesto. 
  40. Siempre voy a las librerías y me quedo viendo todos los libros por muuucho tiempo. Y a veces salgo sin comprar nada porque pobres siempre.
  41. Nunca fui a la FIL de Buenos Aires.. pero espero que el año que viene pueda ir.
  42. Cuando estoy leyendo ando para todos lados con el libro. Pobrecito (?)
  43. Si no puedo dormir pienso en historias aleatorias y normalmente esas cosas me sirven para escenas de mis historias.
  44. Cuando escribo normalmente escucho canciones de Taylor Swift jaja
  45. Me gustan los libros de tapa dura pero me incomodan un poco a la hora de leerlos.
  46. Si me gusta mucho una escena romántica o divertida puedo estar releyendola por varios minutos hasta calmar mi fangirleo.
  47. Casi todo lo que leo tiene que tener una cuota de romance porque mi gorda fan interior lo necesita.
  48. Si veo una serie basada en libros normalmente no leo esos libros para no arruinarme la sorpresa.
  49. Ahora estoy leyendo mucho con el celular también.. por ende estoy cada día más ciega.
  50. Con mis amigas a veces hacemos lecturas conjuntas.. aunque hace mucho que no... deberíamos hacer una. Si leen esto.. quiero una lectura conjunta (?) 


Y eso es toooodo! No dije casi nada importante.. así que si se tomaron la molestia de leer esto hasta el final.. gracias!!

Dejen en los comentarios algunas de sus rarezas a la hora de leer.. o sus libros favoritos! O lo que sea.

9 comentarios

  1. Hola^^
    Me gustan estas entradas, sirven para conocer mejor a las personas que hay tras los blogs.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Aca otra que se quedó sin espacio en la estantería y necesita URGENTE una biblioteca pero no tiene espacio >< ¿Qué hacemos Anto? ;.(
    Me encantó conocerte un poco mas :D

    ResponderBorrar
  3. Hola! Geniales 50 cosas ^^
    Creo que tuve un libro de 'elije tu propia aventura' era de un expreso en Rumania donde había vampiros jajaj.
    Para aprovechar espacio no hay nada como los estantes flotantes y quedan re lindos.
    Lee a Tolkien! Me encantaría que te gusten los libros jajaja. Y por último, trenes que venir a la FIL estaría genial poder conocernos :)
    Besotes.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Me gusto mucho, es una muy buena forma de conocer a las personas un poco más =)
    Un día lo haré en mi blog ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Muy buena entrada y buena manera de conocerte mejor.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Ya leía hace tiempo pero no tanto como ahor ay como a tí, cuando leçi LJDH empecé a viciarme cosa mala xd
    <3

    ResponderBorrar
  7. Cuando tenía 13 leí Orgullo y Prejuicio. Me gustó tanto que ese libro me incentivó directamente a leer y a adentrarme en la literatura. También, como veía que a muchos les gustaba THG empecé a leer los libros, hasta que vi la primer peli. Me encantó.
    Espero que Sinsajo se venga con todo, así como En Llamas.
    ¡Un besote, nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Exijo el punto 50. Urgentemente. Lo extraño. Bu.

    ResponderBorrar
  9. Me pasé por esta entrada, luego de saber que eras la Anto Escritora de LdC (?) jajaja. Y totalmente amo, como vos, Vampire Academy. (Rozaaaaaaaa <3)

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!