viernes, 1 de agosto de 2014

Wrap up: Julio

Holaaaa amigos lectores!! Les vengo a traer esta nueva sección que me gusta mucho y estoy emocionada por hacerla!

Un Wrap up consiste en un resumen de las lecturas que tuve en el mes.. así que empeceeemos.


Leídos


- Javer: el principio del fin. N.A Praiack. Reseña


- To Professor, with love. Linda Kage.




"Me gustó mucho. Es la segunda parte de Price of a kiss (el cuál me encantó) y éste no se quedó atrás. La relación de amor prohibido fue genial y me gustaba que al inicio de cada capítulo había una frase de un libro. Estoy muy emocionada por leer los que siguen."

- Finders keepers. Nicole Williams.



"Estaba muy emocionada por leer esta historia, ya que Garth del libro Lost & Found siempre me gustó un montón. Así que quería leer su historia! Me gustó pero me quedé con ganas de más."

- Cress. Marissa Meyer. ♥



"Es un libro que esperé un montón! Tenía muchas expectativas con respecto a la pareja protagonista y quería saber más sobre los personajes que ya conocía y AMO. Y estuvo a la altura. Fue genial, me encantó! Y ahora muuuuuero por leer Winter."

- Rusty Nailed. Alice Clayton.





"Cuando salió yo quedé.. omg. Me había olvidado que Wallbanger tenía segunda parte! El primer libro me encantó e hizo reír un montón.. así que tenía que leer más de ellos! Creo que fue un libro un poco de relleno.. no pasó nada significante para que digas... TENÍA QUE LEER ESTE LIBRO. Fue entretenido y me reí obviamente con las locuras de Caroline.. me gustó pero el primero fue mucho mejor."

- Tempting the bodyguard. J. Lynn.



"Me emocioné cuando vi que había salido. Los primeros dos libros me gustaron y la historia del hermano que quedaba me intrigaba muuucho. Peeero.. me decepcionó un poco. Fue bastante predecible y la historia no me terminó de cerrar. Creo que el segundo libro va a ser mi favorito ♥"

- Beautiful Oblivion. Jamie McGuire. Reseña



- The Billionaire wins the game. Melody Anne.






"No.me.gustó. Muchos clichés y los personajes protagonistas me sacaron de quicio! Él se me hizo muy egoísta y la forma en que pensaba sobre ella era horrible.. No me gustó tampoco la forma de escribir de la autora, repetía muchas frases e ideas cada dos párrafos."

- Orgullo y prejuicio. Jane Austen.




"Una relectura de un clásico que me gusta mucho. No sé que más decir.. muchos deben haberlo leído. Mr Darcy ♥"

- City of heavenly fire. Cassandra Clare. ♥




"No puedo explicar lo MUCHO que me gustó este libro. Tenía demasiado miedo de leerlo porque pensé que iba a sufrir pero no lo hice tanto. Fue genial y me encantó todo. Creo que es mi favorito de la saga... después de Ciudad de Cristal (aunque Ciudad de hueso también me encanta aaw.. no puedo elegir sólo un libro). Lo amé." 

- Tú, mi pesadilla. Natalia Hatt. Reseña



Resumen


Los que más me gustaron: City of heavenly fire. Cress.
Los que no tanto: The Billionaire wins the game. Tempting to the bodyguard.



Empezados

- Breakable. Tammara Webber.
- El corazón de Asmar.




¡Y eso es toooodo!
¿Cuáles fueron sus lecturas del mes?
¿Leyeron algunos de los que mencioné?
¡Besos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!